11
Sep
09

The Big Bang Theory

TheBigBangTheory

The Big Bang Theory es una serie cómica de tematica geek o nerd producida y dirigida por Chuck Lorre de Two and a Half Men y Bill Prady de Gilmore Girls por estudios Chuck Lorre Productions y Warner Bros Television.

La primera temporada de la serie iba a constar de 22 episodios, pero debido a la huelga de guionistas de Hollywood se vio reducida a 17. La CBS empezó a emitir la segunda temporada en Estados Unidos a partir del 22 de septiembre de 2008. La tercera temporada se emitirá a partir del 21 de septiembre de 2009.

Asi que solo faltan 10 dias para la tercera!!

Argumento

Leonard y Sheldon son dos físicos que comparten trabajo y apartamento. La serie comienza con la mudanza de Penny, su nueva y atractiva vecina, de la que Leonard se enamora desde el primer momento. La dificultad de los físicos para relacionarse con personas fuera de su entorno da lugar a situaciones cómicas.

Ambos son brillantes en su trabajo, pero tanto ellos como sus amigos Howard Wolowitz, un pseudo-galán sacado de una película psicodélica de los sesenta, y Rajesh Koothrappali (de nacionalidad india) son representados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes de la gente común.

Rajesh tiene la incapacidad de poder hablar con mujeres, aunque esta discapacidad es inhibida por efectos externos como alcohol o estudios clínicos. Rajesh odia la comida india y se siente un poco discriminado por los demás.

Sheldon pasó del quinto año de primaria a la universidad. Ahora tiene dos doctorados y un máster. Sabe que su inteligencia es superior a la mayoría de la gente y lo saca a relucir en algunas situaciones. Aunque no lo necesita, como cuando se niega a ir a dar una conferencia el dice: “No necesito la aprobación de mentes inferiores”. Sheldon tiene síndrome de Asperger, lo que influye en la mayoría de contestaciones, y de ahí que no sepa, como se ve en un episodio, qué es el sarcasmo.

La serie contiene una gran cantidad de gags y referencias a principios y teorías físicas auténticas.

Camisetas – http://www.sheldonshirts.com/

+ Info –   Pagina oficial Wikipedia

Anuncios

3 Responses to “The Big Bang Theory”


  1. 25 septiembre 2009 en 4:08 pm

    Ayer vi el s03e01, qué manera de reirme jajajaja esta serie es fantástica, sobre todo si estás metido en el mundo geek, se aprecian más los chistes =P

  2. 2 panrayao
    29 septiembre 2009 en 12:30 am

    ¿Oíste la canción en castellano?
    El puto universo taba to con-den-sao

    Y no me acuerdo de como sigue.
    ¿Ves? COMENTO xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: